jueves, 15 de abril de 2010

biliografia


ABNER FLORES MILIAN, nacio en el departamento de cajamara provincia de santacruz-yauyucan mi tierra natal a quien le debo toda mi formacion de persona desde mi niñez.
MIS PADRES:
DON. segundo antero flores tucto y
DOÑA victoria milian flores y mis
HERMANOS:
Wilmer flores
Nancy flores
Rosita flores
Antero flores
Percy flores y A MIS
SOBRINOS.
Isaac Eemerson mendoza
kinberlyn mileny mendoza
Elvin flores

ala persona muy especial que dia a dia intercede por mi con sus oracion para que Dios cuide y guie mi vida. y aquien le doy las infitnitas gracias por su apoyo moral incondicional a ti MAXIMANDRO MENDOZA VERA.

ESTUDIOS REALIZADOS
ESTUDIOS PRIMARIOS .IEP 10609 yanayacu bajo
ESTUDIOS SECUNDARIOS.CESMY colegio nacional de yauyucan
ESTUDIOS SUPERIORES .
IRPFA. contabilidad
USS.DERECHO.
es asi de esta manera que me encuentro cursando estudiso de derecho en la universidad señor de sipan

No hay comentarios:

Publicar un comentario